Francisco Cánovas, del CC Santa Eulalia, 3° m-45 en la segunda prueba del circuito montañas alicantinas 2017 en Jijona

El pasado domingo 29 de enero se desplazaron a la localidad alicantina de Jijona 3 miembros del C.C. Santa Eulalia de Totana para disputar la 2ª prueba del circuito de las montañas alicantinas, Francisco Cánovas, Juan Francisco Martínez y Raúl Méndez fueron los integrantes del club totanero que se acercaron a esta carrera.

En cuanto al recorrido de la carrera, sería de 38 km con un acumulado de 1100m. positivos, en el que habría de salida cerca de 800 participantes, en el que lo importante era la colocación desde salida, ya que en los primeros km de la prueba habría varios calles estrechas de adoquines que harían embudo, teniendo ventaja los de delante. En cuanto a los ciclistas del club totanero, Francisco Cánovas que se va encontrando día a día mejor, conseguiría entrar el 3° de la categoría m-45, poco después entraría Juan Francisco Martínez que finalizaría el 15 élite tras darse una gran remontada, ya que saldría con 600 bikers por delante, y Raúl que se vió condicionado igualmente acabaría el 43 élite.

Por otro lado comenzaba en La Aljorra la Interclub de Cartagena 2017 con presencia de Jose Andreo, Victor y Juanan.

Circuito de 20km aproximadamente para dar 4 vueltas y completar unos 86km; una ligera subida y varios tramos con viento suave. Casi 200 participantes en la linea de salida.

Etapa nerviosa y rápida con varias caídas y una media de 43km/h donde nuestros corredores Victor y Juanan entraron en pelotón principal sin mayores problemas a 1min. de los ganadores y Jose Andreo con mala suerte en la salida con problemas mecánicos logro terminar a poco mas de 3min de los vencedores y 2min del pelotón.

Noticias de Totana

El 6 de diciembre, Totana cumple 35 ediciones corriendo el Día de la Constitución

Se celebrará del 29 de noviembre al 10 de diciembre, respectivamente

Este procedimiento afecta a los lotes números 1 y 3, referidos a las Casas del Corredor del Santiago y Casa del Ingeniero