La XXI quedada del grupo "Kasi Ná Trail" tuvo lugar el domingo 23 de abril

La mañana del domingo 23 de Abril el Grupo de Amigos de la Montaña "Kasi Ná Trail" preparó la que es ya su 21 quedada mensual.  Para esta ocasión y, aprovechando la celebración el próximo 7 de Mayo de la Carrera por Montaña "Aledo-Sierra Espuña", los KNT prepararon un específico de parte del recorrido de la prueba.

A las 8:30h comenzaron la ruta, de 14 kilómetros, desde la zona de la Balsa Chica, en Las Alquerías, para bordear la zona de Los Molejones y hacer la espectacular Senda de Los Ballesteros. Tras ésta, bajada hasta el Collado Pilón y vuelta a la Balsa Chica por la Senda del Lentisco y la de Las Alquerías. Dos horas de gran ambiente y disfrute de la montaña.

La próxima quedada de los KNT tendrá lugar a finales de Mayo con una ruta que atraviesa la zona de Los Rápidos y El Paleto.


Noticias de Totana

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico