La Concejalía de Servicios a la Ciudad e Infraestructuras continúa acometiendo trabajos de acondicionamiento de ambos márgenes de la calzada en el Camino del Polideportivo con el fin de mejorar la seguridad de conductores y viandantes de esta vía de comunicación que es una de las más transitadas del extrarradio de Totana.
Los trabajos, que previsiblemente finalizarán esta misma semana, están siendo realizados por los operarios de esta Concejalía y consisten en la limpieza y el rellenado de hormigón de los dos márgenes del camino.
Éstos se están realizando en este camino rural desde la circunvalación oeste hasta las inmediaciones del polideportivo municipal "6 de Diciembre", cuyo presupuesto asciende a más de 2.000 euros.
El acondicionamiento de esta vía a ambos lados permite facilitar la conducción en un camino relativamente estrecho, evitar el crecimiento de arbustos y matojos en estos espacios y facilitar la accesibilidad y uso de viandantes que utilizan esta vía para actividades deportivas de ocio y tiempo libre, según explicó el edil del ramo, Víctor Balsas.