Autoridades municipales, empleados públicos y vecinos en general han guardado un simbólico minuto de silencio en señal de repulsa y duelo por el atentado terrorista de Manchester del pasado lunes por la noche, y en solidaridad con las víctimas y heridos de este acto violento.
La iniciativa se celebró a las puertas del Consistorio totanero y contó con la presencia del alcalde, Juan José Cánovas, el primer teniente de alcalde, Andrés García, y representantes de la Corporación municipal totanera.
El Ayuntamiento de Totana ha querido mostrar su más enérgica repulsa contra la barbarie y sinrazón de la violencia, en protesta de este acto terrorista que ha vuelto a teñir de dolor y rabia el continente europeo.
El alcalde quiso mandar un mensaje de solidaridad con el pueblo inglés y, sobre todo, abogó por que no se apaguen los valores democráticos y la fuerza del diálogo.
Además, las banderas ondean a media asta en la fachada principal del Consistorio totanero como testimonio del dolor, y siguiendo la disposición de la Presidencia del Gobierno, hasta las diez de la mañana de este jueves.