Se abre al público el área de juegos infantiles construida por la Concejalía de Obras e Infraestructuras en la urbanización "La Charca", la primera de estas características en esta zona residencial

Autoridades municipales y vecinos residentes inauguraron ayer el área de juegos infantiles construida en las últimas semanas por la Concejalía de Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de Totana en la urbanización "La Charca" de esta localidad, coincidiendo con el comienzo de las fiestas de este espacio residencial que se celebraron anoche.

En el acto se han dado cita el alcalde, Andrés García, el primer teniente de alcalde, Juan José Cánovas, el concejal de Infraestructuras, Víctor Balsas, y numerosos representantes de la Corporación municipal totanera, así como miembros de la nueva Junta Directiva de la Asociación de Vecinos y residentes de esta urbanización.

Los trabajos han sido realizados por parte de operarios de esta Concejalía en una parcela municipal en esta urbanización, entre las calles Albacete y Badajoz de este espacio residencial, con un presupuesto de 21.426,42 euros.

En la urbanización " La Charca", el Ayuntamiento de Totana poseía unos terrenos que fueron cedidos en su día por la mercantil "Hermanos Maestre S.L.", con destino a zona verde. Las obras han consistido en la construcción de una zona recreativa con diferentes juegos infantiles, y es el primer espacio de estas características construido en esta zona residencial

La Concejalía de Obras e Infraestructuras ha acondicionado en esta legislatura numerosos espacios en parques y jardines de Totana, con juegos infantiles, que se encontraban muy deterioradas o en mal estado, como el del "Tierno Galván", el recinto ferial, "Diego Manzano"; e incluso ha construido nuevos como es el caso de Triptolemos, entre otros.

Noticias de Totana

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico