El III Open de Padel club de tenis Totana tendrá lugar el fin de semana del 29 de septiembre al 1 de octubre

El fin de semana del 29 de Septiembre al 1 de Octubre tendrá lugar en Totana el III Open de Padel club de tenis Totana, una prueba que en sus dos ediciones anteriores ya se desmarcó como un evento indispensable a nivel regional,no solo por el nivel de juego, ya que acuden jugadores desde todos los puntos de la Región y provincias cercanas, sino por el buen ambiente que se vive durante todo el fin de semana en las instalaciones del club de tenis. Servicio de barra con plancha, bebidas y cócteles acompañan al deporte en unas jornadas divertidas donde hermanamiento y competición son uno, tal y como destacan desde el club en un comunicado.

Premios en metálico a los ganadores, comidas, sorteos, entradas para baños y mucho más acompañan a los jugadores inscritos y son los grandes alicientes de un torneo que crece cada año, por lo que el club de tenis de Totana quiere dar las gracias a todos los patrocinadores que lo hacen posible.

 

Noticias de Totana

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico