La Liga de Fútbol "Enrique Ambit Palacios" aumenta la participación de la temporada pasada con un total de 287 jugadores, encuadrados en 13 equipos

La Concejalía de Deportes puso en marcha el pasado sábado 7 de octubre la Liga de Futbol "Enrique Ambit Palacios", con la colaboración del Club Fútbol de Empresas, y que cuenta esta temporada con un total de 287 jugadores repartidos en 13 equipos, lo que supone un incremento considerable respecto a la temporada pasada, en la que hubo nueve equipos.

Entre éstos, cabe destacar también la participación esta temporada de tres equipos de la localidad vecina de Mazarrón.

Los equipos participantes esta temporada son Preel, Angel Rocha Peluquero´s, Pizzeria Tumar-Los Cachorros, Bar Restaurante Ruta 340, Droguería Librería Patricio, C.F. Q.P.R., Cafetería El Faro, Pizzería Trevi, La Oveja Negra, Academia Totanalang, Camposol, MV y La Fundición.

Por otro lado, la Concejalía de Deportes continúa contando este año con la colaboración de la Asociación de Árbitros de Totana que hace posible que en todos los encuentros de la competición haya árbitros y linieres, garantizando así que haya una liga con la mejor calidad posible.

Los partidos correspondientes a la 1ª jornada de liga se disputaron en los campos de césped artificial de la Ciudad Deportiva "Valverde Reina" y del Complejo Deportivo "Valle del Guadalentín" de El Paretón, el pasado fin de semana, correspondiente a los días 7 y 8 de octubre.

Después de esta primera jornada, se coloca líder de la competición el equipo La Fundición, tras la goleada que consiguió en su enfrentamiento con el equipo de C.F. Q.P.R., con un resultado final de 12 goles a 2. También consiguieron empezar con buen pie la competición los equipos de La Oveja Negra, Cafetería El Faro, MV y Pizzería Tumar Los Cachorros.

Noticias de Totana

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico