Realizan trabajos de mejora y acondicionamiento en el Local Social de La Huerta

Operarios de la Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Totana están realizando durante estos días trabajos de mejora y acondicionamiento en el Local Social de La Huerta, por lo que se da respuesta a una de las demandas de los vecinos y una petición que se había realizado en la Junta de Pedáneos, según informa el edil del ramo, Víctor Balsas.

Las labores consisten en el arreglo de las goteras que existen en dicha infraestructura, así como en los trabajos de pintura del interior del edificio y su entorno, cuya inversión asciende a los 2.000 euros.

Estas actuaciones se enmarcan dentro de los trabajos de mantenimiento que la Concejalía viene realizando durante esta legislatura en edificios públicos del municipio.

Noticias de Totana

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico