La tradicional Concentración de Máscaras se celebra esta noche con la concentración en la plaza de la Constitución

y posterior pasacalles hasta la plaza de la Maderera

La Concejalía de Cultura recuerda que hoy, martes 13 de febrero, a partir de las 20:30 horas, se celebra la tradicional Concentración de Máscaras, en la plaza de la Constitución, y posterior pasacalles, a partir de las 21:00 horas, hasta la plaza de la Maderera, pasando por la Calle San Cristóbal, tradicional calle de las Máscaras.

El itinerario será desde la plaza de la Constitución, Puente, San Antonio, Ánimas, San Cristóbal, Avenida Santa Eulalia, Plaza Miguel Marín, Ramblica, Carrasco y plaza de la Maderera; donde los asistentes han de ir disfrazados y disfrutar de la música, bocadillos y sangría.

Noticias de Totana

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico