La Biblioteca Municipal "Mateo García" se prepara para la festividad de Halloween 2018

Con la decoración de la sección infantil y una selección de lecturas sobre esta temática

La Biblioteca Municipal "Mateo García" se prepara para la festividad de Halloween realizando una selección de lecturas sobre esta temática y decorando la sección infantil.

Desde esta semana y hasta finales de la próxima, según informan fuentes de la Concejalía de Cultura, los lectores y usuarios de la Biblioteca Municipal se encontrarán con una nueva imagen con motivo de la festividad de Halloween.

La decoración está directamente relacionada con la selección de obras que se ha llevado a cabo tanto en la sección infantil como de adultos, y en la que se encuentra lecturas y colecciones de libros sobre brujas, hechizos, y hadas entre otros, para niños, y grandes novelas de miedo como Frankestein, Drácula, y distintos títulos de una de las principales autoras de este género, Anne Rice, para adultos.

La videoteca de la biblioteca municipal también cuenta con varios DVD'S de miedo y terror a disposición de los adultos.

Noticias de Totana

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico