El Club Atletismo Totana presente en el XVII Cross de la Artillería

El domingo 18 de noviembre se celebró el XVII Cross de la Artillería en Cartagena, organizado conjuntamente por el Regimiento de Artillería Antiaérea número 73, por el ayuntamiento de Cartagena y por la A.D. "Cross de la Artillería". 

En esta edición se llevaron a cabo tres distancias, una milla (1609 metros), el tradicional Cross (6 km) y La carrera del Faro de Navidad.

Esta ultima contó con una distancia aproximada de 14 km. En ella participó el atleta del CAT Edu Lucas. 

Edu finalizó la prueba en un tiempo de 57 minutos y 33 segundos, siendo  73 en la general y 32 en la categoría Veterano A de entre casi mil participantes. 

Noticias de Totana

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico