El V Foro Educación y Emoción se desarrolló con gran éxito el pasado fin de semana

Durante los pasados 22 y 23 de febrero tuvo lugar en el Hotel Jardines de La Santa de Totana la quinta edición del Foro Educación y Emoción, bajo el lema de "Necesidades educativas para niñas y niños del S. XXI". Al mismo asistieron expertos en educación, neuroeducación y educación emocional como José María Toro, Anna Carballo y Ana Peinado, que demostraron y compartieron su valioso conocimiento fruto de años de experiencia con niñas y niños en la escuela y la universidad.

Este evento educativo, aglutinó a madres y padres, así como profesionales del ámbito educativo procedentes de todos los puntos de la Región de Murcia, así como de diferentes provincias limítrofes como Alicante o Almería. El nuevo formato elegido, dos días de talleres y ponencias y, sobre todo, más cercano con la intención de poder crear vínculos educativos y personales, atrajo al público asistente, agotando las plazas del evento a tres semanas vista de la realización del mismo.

Con esta quinta edición, el Foro Educación y Emoción se consolida como un referente en el sureste español en cuanto a eventos de innovación educativa se refiere, hecho que dice mucho de la importancia social que este evento representa para Totana, la comarca y para la Región de Murcia.

Desde la organización quieren agradecer a todos los participantes, que año tras año van consolidando y haciendo cada vez más grande este proyecto. Una nueva edición del Foro Educación y Emoción volverá a tener lugar en el mes de febrero de 2020, evento para el cual ya está trabajando la organización del mismo.

Noticias de Totana

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico