Autoridades municipales y regionales inauguraron ayer por la tarde la XI Feria Outlet de esta localidad, que se celebra hasta este próximo domingo 27 de octubre, en la plaza de la Constitución, y que, como en ediciones anteriores, espera congregar a numerosos visitantes y clientes.
La feria está organizada por la Asociación de Comerciantes de Totana y cuenta con la colaboración de la Conejalía de Comercio del Ayuntamiento de Totana, la Confederación Empresarial del Bajo Guadalentín (CEBAG) y la Federación de Empresarios del Comercio de la Región de Murcia (FECOM).
La muestra fue inaugurada por el alcalde, Juan José Cánovas, y la nueva directora general de Comercio, Carolina Espinosa, quienes estuvieron acompañados por el concejal de Comercio, Javier Baños, y el presidente de la Asociación de Comerciantes deTotana, Francisco Andreo.
En el acto de inauguración se dieron cita además numerosos concejales de la Corporación municipal, quienes acompañaron a la comitiva que visitó todos y cada uno de los expositores que conforman esta feria del sector comercial de proximidad.
En la feria, se ofrecen desde ayer, en los diferentes stands habilitados, artículos de ropa, calzado, joyería, informática, peluquería, estética, complementos, textil, bisutería, telefonía, menaje, hogar, confección y bazar; cuyo horario será de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 22:00 horas, respectivamente.
La feria cuenta con una docena de expositores de entre 9 y 25 metros cuadrados; y ofrece productos con descuentos importantes del 10%, 20% y 30% en algunos artículos; y con ésta se pretende dinamizar el centro comercial y hostelero del casco urbano.
También se van a organizar durante el fin de semana actividades infantiles de entretenimiento e hinchables para niños, así como actividades de bailes y clase de zumba, con el fin de que los usuarios puedan visitar la feria realizando las compras con tranquilidad y disfrutando de las mismas.
Además, como novedad, este año se organiza la actividad de "La ruleta de la suerte", con la que la Asociación de Comerciantes quiere incentivar las ventas en la feria. Los clientes que gasten 30 euros o más por compra recibirán un ticket para jugar y optar a los premios que se ofrecerán, de manera que los premiados deberán gastarlos en la misma feria.