Acometen la resiembra de invierno del césped del estadio municipal "Juan Cayuela"

No se podrá utilizar hasta enero

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana está realizando durante esta semana los trabajos de acondicionamiento y resiembra de invierno del césped del estadio municipal de fútbol "Juan Cayuela" con el fin de hacer uso en las mejores condiciones de esta instalación hasta finales de la presente temporada.

Las labores de arreglo están siendo efectuadas por la empresa "Servicésped, SL", con domicilio social en Elche (Alicante), y concluirán a finales de esta semana, con un presupuesto que asciende a los 7.642,14 euros.

Las primeras actuaciones que se están realizando desde el pasado lunes consisten en la eliminación de la grama y aireado terrestre mediante pinchado hueco con el fin de descompactar la superficie del terreno de juego.

Posteriormente, se procederá a los trabajos de resiembra con hierba de invierno, de forma que habrá que esperar hasta que germine el césped unas dos semanas aproximadamente en función de las condiciones climatológicas y las temperaturas para iniciar el tratamiento de la nueva hierba.

Los cuidados hasta hacer uso, de nuevo, del campo de fútbol se prolongarán hasta el mes de enero, según los técnicos de la empresa, de manera que no se podrá pisar el césped a pleno rendimiento durante estas fechas con el fin de garantizar así su mantenimiento hasta el próximo verano.

Noticias de Totana

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico