La Policía Local colabora en la averiguación de domicilios y ciudadanos para evitar cadenas de contagios y asegurar confinamientos en familias en riesgo de exclusión social

En las últimas 48 horas, se ha identificado a 234 personas para garantizar las medidas del estado de alarma en la vía pública

La Policía Local está colaborando intensamente, a requerimiento de las autoridades sanitarias, en la averiguación de domicilios, así como datos teléfonos y otra información de vecinos de Totana para evitar cadenas de contagios y asegurar confinamientos en familias en riesgo de exclusión social.

Los agentes policiales vienen efectuando labores de asistencia, a petición de los sanitarios de los Centros de Salud, para averiguar datos a través del padrón y de llamadas de teléfono, identificando vía telefónica a las personas que han podido tener contacto con la persona contagiada.

La Policía Local remite informes al personal sanitario, siempre bajo su requerimiento, con los datos recabados y con todas las actuaciones realizadas con el fin de combatir los contagios entre sectores más vulnerables.

Además, en las últimas 48 horas, se ha identificado a 234 personas para garantizar las medidas del estado de alarma en la vía pública; se han interceptado 4 vehículos por circular sin permiso y se han impuesto 8 sanciones por infringir la Ley Orgánica 4/2015 sobre Protección de la Seguridad Ciudadana.

Noticias de Totana

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico