El pago del Impuesto Sobre Vehículos de Tracción Mecánica se puede efectuar a través de las entidades colaboradoras, por Internet o en cajeros automáticos

Permanece hasta el 5 de junio el período de cobro voluntario después de que se ampliara un mes por el contexto de crisis sanitaria

La Concejalía de Hacienda recuerda que el pago del Impuesto Sobre Vehículos de Tracción Mecánica se puede efectuar a través de las entidades colaboradoras, por Internet o en cajeros automáticos mediante transferencia bancaria.

Este procedimiento se ha de realizar de esta manera dado que la Oficina de Atención al Contribuyente se encuentra temporalmente cerrada como consecuencia del estado de alarma.

Según las mismas fuentes, permanece hasta el próximo 5 de junio el período de cobro voluntario para el abono de dicho impuesto, después de que se ampliara un mes por el contexto de crisis sanitaria a raíz de la pandemia del coronavirus.

Las entidades colaboradoras son Bankia, Banco Sabadell, CajaMar, La Caixa y BBVA; y los pagos por Internet se pueden realizar a través del servicio de banca electrónica de las mencionadas entidades o mediante los cajeros automáticos habilitados en éstas.

El pago se ha de efectuar mediante transferencia bancaria en la cuenta número ES87 2038 3051 3464 0000 0595, en cuyo caso deben indicar la matrícula del vehículo, número del recibo y DNI del titular.

Para cualquier aclaración o consulta, pueden contactar con la Oficina de Atención al Contribuyente, a través del teléfono 968 423 420 o en el correo electrónico gestion.totana@asirec.es

La Alcaldía decretó una resolución el pasado 14 de abril por la que se ampliaba, por el contexto actual del estado de alarma, hasta el 5 de junio inclusive el período de cobro voluntario del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica, que estaba en curso y finalizaba este 5 de mayo.

Noticias de Totana

Dedicada a conocer mejor los productos de calidad del territorio

Para la realización de la XII Feria de Navidad y el Regalo y otras actividades

Para la cesión del Centro Municipal de Participación Ciudadana, de la calle Menorca