El Centro de Servicios Sociales de Atención Primaria adapta, desde esta semana, su sistema de atención al público a las nuevas condiciones de riesgo sanitario

Cualquier persona que requiera cualquier servicio relacionado con dicha infraestructura debe iniciar el proceso mediante atención telefónica

El Centro de Servicios Sociales de Atención Primaria del Ayuntamiento de Totana ha adaptado, desde esta semana, sus instalaciones y su sistema de atención al público a la nueva situación generada por el COVID-19, dando un mayor protagonismo a las entrevistas y contactos telefónicos, con el objetivo de reducir a lo estrictamente necesario los desplazamientos de la población a la sede del centro.

Para esta primera semana de junio, ante la persistente situación de riesgo de contagio generado por la crisis sanitaria de la COVID-19 y el proceso establecido a nivel nacional, autonómico y local para ir regresando a una actividad institucional lo más parecida posible al momento previo a la pandemia,  el Centro de Servicios Sociales de Atención Primaria ha promovido un nuevo procedimiento adaptado a la nueva realidad social.

La atención inicial a la demanda siempre será telefónica, de forma que un profesional atenderá y valorará las circunstancias de cada persona y prestará las orientaciones necesarias sobre el proceso más adecuado para responder a la situación de necesidad dentro del ámbito competencial del Centro. Durante ese proceso, se concertará con la persona una cita presencial en aquellos casos que resulte necesario.

La persona interesada en ser atendida por el Centro de Servicios Sociales puede plantear su situación llamando al teléfono 968 418 177 en horario de 9 a 13:30 horas de lunes a viernes laborales.

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