El Ayuntamiento quiere modificar la Ordenanza Municipal para autorizar el ejercicio de la actividad de terrazas desde las 7:00 horas todo el año

El Ayuntamiento de Totana quiere modificar la Ordenanza Municipal Reguladora de la Instalación de Terrazas de Hostelería en la Vía Pública con el fin de autorizar el ejercicio de la actividad de terrazas desde las 7:00 horas durante los 365 días del año, debido a las circunstancias extraordinarias generadas por la pandemia del COVID-19.

El Pleno municipal ha de aprobar inicialmente la modificación de la redacción del apartado 1 del artículo 5 de dicha Ordenanza Municipal en lo que se refiere al horario de funcionamiento de las terrazas del sector de la hostelería.

De esta manera, se abriría un período de información pública por un plazo de 30 días para que los interesados puedan presentar las reclamaciones y sugerencias que estimen oportunas.

La medida pretende facilitar la labor y el trabajo que realizan los establecimientos hosteleros con el fin de minimizar, en la medida de lo posible, los efectos negativos de las medidas sanitarias que se ha producido en el sector hostelero y de restauración a raíz de esta pandemia.

Noticias de Totana

Dedicada a conocer mejor los productos de calidad del territorio

Para la realización de la XII Feria de Navidad y el Regalo y otras actividades

Para la cesión del Centro Municipal de Participación Ciudadana, de la calle Menorca