Totana suma 12 nuevos positivos por Covid-19 en las últimas 24 horas

De los 157 nuevos casos en la Región de Murcia en las últimas 24 horas, 31 corresponden al municipio de Murcia, 19 a Torre Pacheco, 13 a Cartagena, 12 a Cieza, 12 a Totana, 9 a Yecla, 6 a Los Alcázares, 6 a Alhama de Murcia, 6 a Lorca, 6 a Mazarrón, 5 a Águilas, y 5 a San Pedro del Pinatar. El resto están repartidos entre diversas localidades.

La Región registró ayer cuatro fallecimientos por coronavirus. Se trata de tres varones y una mujer de 74, 78, 83 y 85 años; tres de Murcia y uno de Alhama.

DATOS REGIÓN DE MURCIA

Noticias de Totana

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico