El alcalde se reúne con representantes de la nueva Federación de Comercio de la Región de Murcia (COREMUR)

El alcalde de Totana, Juan José Cánovas, y el concejal de Comercio, Javier Baños, se han reunido recientemente con representantes de la nueva Federación de Comercio de la Región de Murcia (COREMUR), configurada para defender los intereses del sector.

La sede de CROEM acogió el pasado verano la reunión constitutiva de la nueva federación de comercio de la Región de Murcia, cuya nueva junta directiva fue elegida en asamblea el pasado mes de diciembre; y ha querido presentarse de forma institucional al Ayuntamiento de Totana, junto con representantes de la Asociación de Comerciantes local integrada en dicha organización.

Así, la junta de Coremur está compuesta por Carmen Piñero, de Triángulo de Murcia (presidenta) –que participó en dicha reunión-; José Ángel Díaz, de la Asociación Comarcal de Comerciantes de Cartagena (vicepresidente); Dariem Caparros, de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Águilas (secretario general); Juan Castillo Gallego, de la Asociación de Comerciantes de Alcantarilla (tesorero); y Cyntia Pedraza, de la Asociación de Comercio de Caravaca de la Cruz; María Monteaguado, de la Asociación de Comerciantes de Cartagena, y Antonio Lozano Sánchez, de la Asociación de Comerciantes del Segura; que actuarán en calidad de vocal.

Ahora mismo se sigue tramitando la incorporación de más asociaciones locales para reforzar la unidad en torno a COREMUR, de manera que el sector recupere una única voz para defender sus intereses, con el apoyo de CROEM. La confederación regional ha coordinado desde el primer día los contactos para el resurgimiento de la nueva organización.

En la reunión que se celebró en la Alcaldía estuvo presente el presidente de la Asociación de Comerciantes de Totana, Franciso Andreo, así como Francisco Javier Tudela, de la empresa alfarera “Alfar Tudela” de esta localidad.

Noticias de Totana

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico