El alcalde evoluciona "con lentitud pero satisfactoriamente"

Y agradece las numerosas muestras de apoyo y cariño recibidas de la sociedad totanera y murciana en general

El alcalde, Juan José Cánovas, evoluciona de su estado de salud "con lentitud pero de forma satisfactoria" después de que el pasado lunes fuese ingresado en el hospital Morales Meseguer de Murcia como consecuencia de las complicaciones personales que acarrea la conjunción de su enfermedad con los síntomas por el contagio de COVID-19.

Juan José Cánovas continúa, en la medida de sus posibilidades, manteniendo la actividad de la firma digital para tramitar resoluciones y procesos de pago, si bien la actividad presencial está a cargo de la primera teniente de alcalde, Verónica Carricondo, y el resto de miembros del Gobierno municipal.

El regidor ha valorado el hecho de que el Ayuntamiento de Totana siga funcionando “con total normalidad”, por lo que ha felicitado a su compañeros del equipo de Gobierno y a los trabajadores municipales por el esfuerzo que están haciendo estos días.

Además, ha querido enviar un sincero mensaje de agradecimiento a todas las personas, entidades y organizaciones, de la clase política y fuera de ella, que se han interesado en los últimos días por su estado de salud.

Cánovas, quien dice estar animado, ha lamentado no poder interactuar en las Redes Sociales, como en  él es su costumbre, para informar de su estado de salud y "devolver las muestras de cariño y ánimo de decenas de tantas personas".

Asimismo, agradece "el interés y la actitud" de todos los concejales de los grupos de la oposición de la Corporación totanera, y dice esperar que las complicaciones "se mitiguen y pueda tener mejores noticias en los próximos hasta alcanzar una situación de mejoría y normalidad". 

Noticias de Totana

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico