AELIP expresa sus condolencias por el fallecimiento del alcalde de Totana, Juan José Cánovas

La Asociación Internacional de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP) envía su más sentido pésame y condolencias a la familia del recientemente fallecido alcalde de Totana, Juan José Cánovas Cánovas.

Cercano, familiar y siempre solidario, nos acompañó desde los inicios en 2012 de la asociación AELIP.

Preocupado por el bienestar de los totaneros, además se solidarizó con nuestro colectivo internacional de familiares y afectados de lipodistrofias infrecuentes.

La presidenta de AELIP, Naca Pérez de Tudela, recuerda con cariño el acompañamiento reciente a Madrid el 24 de noviembre de 2021, para reivindicar que se incorpore el tratamiento de Metreleptina a la cartera básica del servicio Nacional de salud de España, donde Juan José Cánovas estuvo al lado de esta asociación.

Noticias de Totana

La borrasca 'Emilia' deja cifras excepcionales en pleno invierno tras el paso de un tren convectivo

Doce personas rescatadas y el Ayuntamiento valora solicitar la declaración de zona catastrófica

Se solicita a los ciudadanos que extremen la precaución y eviten desplazamientos

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas