Ganar Totana-IU muestra su apoyo total a las reivindicaciones de la Plataforma Vecinal Contra la Gasolinera en Triptolemos

Desde Ganar Totana-Izquierda Unida quieren manifestar su apoyo a las reivindicaciones de la Plataforma Vecinal Contra la Gasolinera en Triptolemos, rechazando por completo la instalación de una gasolinera en el barrio, en pleno casco urbano.

Es conocido que, en todo momento, Ganar Totana-IU se ha mantenido en contra del desarrollo de esta actividad por los peligros que puede ocasionar para la salud y el riesgo de incendio.

Por este motivo, desde el grupo no entienden la postura de la Dirección General de Emergencias, cuyo informe no considera peligro para las viviendas ni para la salud de los vecinos.

"Nunca, para ningún grupo político, debe caber otra opción que no sea situarse del lado de los vecinos, defendiendo sus intereses", afirman desde Ganar Totana. "Estamos y estaremos con las reivindicaciones de los vecinos de Triptolemos".

Noticias de Totana

La borrasca 'Emilia' deja cifras excepcionales en pleno invierno tras el paso de un tren convectivo

Doce personas rescatadas y el Ayuntamiento valora solicitar la declaración de zona catastrófica

Se solicita a los ciudadanos que extremen la precaución y eviten desplazamientos

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas