Campeonato de España tenis de mesa en edad escolar

Tres totaneros en la selección murciana

Tres totaneros en la selección murciana que ha disputado en la localidad tarraconense de Valls el Campeonato de España de Tenis de Mesa en Edad Escolar. Gabriel Sánchez y Pepe Carreño en el equipo de categoría cadete masculino, ambos esta temporada en el UCAM Cartagena y César Tejedor en el equipo infantil masculino aunque un año menor.

En cuanto a los resultados, el equipo infantil fue segundo de grupo, perdiendo 3-0 con Madrid y ganando 3-2 a Aragón y 3-1 a Baleares. En el cuadro final ganaron 3-1 a Andalucía y fueron eliminados por Cataluña quedando en los puestos 5° al 8°.

El equipo cadete fue segundo en su grupo con derrota 3-1 con Madrid y victoria 3-0 sobre Navarra. En el cuadro final, tras ganar 3-2 a Aragón, cayó eliminado en cuartos 3-2 con Cataluña ocupando igualmente el puesto 5° al 8°.

En la competición individual César no consiguió pasar de grupo mientras Pepe y Gabriel si lo consiguieron. Pepe no pudo pasar la primera ronda que Gabriel sí pasó aunque cayó en la segunda eliminatoria.

Una muy buena experiencia para todos en este campeonato en el que participan los mejores jugadores de España de estas categorías.

Noticias de Totana

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico