Usuarios de la Escuela Infantil Municipal “Clara Campoamor” disfrutan de actividades de títeres, magia y música con motivo del Día del Libro

Usuarios y usuarias de la Escuela Infantil Municipal “Clara Campoamor” han disfrutado recientemente de actividades de títeres, magia y música con motivo de la celebración del Día del Libro.

Los técnicos municipales Joaquín Costa y Catalina Ruiz han efectuado una visita a estas instalaciones, acompañada de la concejala de Educación, Marta Sobejano, para participar en algunas actividades relacionadas con este evento.

Los niños y niñas pudieron participar en el teatrillo con marionetas, juegos de magia y canciones con la guitarra que durante tanto tiempo se han estado oyendo en estas instalaciones municipales.

Por su parte, la concejala de Educación ha recordado que todavía quedan plazas en esta Escuela Infantil para el próximo curso 2021/22, para lo cual los interesados solo tienen que acercarse a la Escuela o a la Concejalía de Educación para recibir la información necesaria y proceder a la inscripción.

Noticias de Totana

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico