José Acosta Méndez y Soledad Olivares Ruiz, rey y reina del Centro de Día para Mayores SEDA-Alzheimer

La Concejalía de Bienestar Social celebró durante la jornada del pasado viernes, 17 de junio, el acto de coronación del rey y la reina del Centro de Día para Mayores SEDA-Alzheimer.

El evento, que tuvo lugar en las instalaciones del centro, contó con la presencia del concejal Javier Baños, quien se encargó de entregar los galardones a los seleccionados, que en esta ocasión fueron José Acosta Méndez y Soledad Olivares Ruiz.

Tal y como ocurrió la pasada semana en la coronación del Centro de Día para Personas Mayores de la Plaza Balsa Vieja, la celebración estuvo caracterizada por contar con una creativa decoración, elaborada a manos de los usuarios. 

Noticias de Totana

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico