Da comienzo la etapa de formación laboral de los alumnos del Programa Mixto “Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales”

Los 14 alumnos participantes han dado comienzo a la parte laboral de del Programa Mixto impulsado por el Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia (SEF), “Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales”, el cual viene impartiéndose en el Centro de Desarrollo Local desde el pasado 30 de marzo.

A la clausura de la fase teórica del certificado han asistido el alcalde, Pedro José Sánchez, acompañado del concejal de Formación y Empleo, Agustín Gonzalo Martínez, que les han dedicado a los alumnos unas palabras para desearles lo mejor en esta nueva etapa laboral.

Los alumnos y alumnas realizan prácticas desde la semana pasada en la residencia “La Purísima”, los Centros de Día para la Discapacidad “José Moyá Trilla” y “Princesa Letizia” y los Centros de Día para Personas Mayores y Alzheimer, respectivamente.

Noticias de Totana

La borrasca 'Emilia' deja cifras excepcionales en pleno invierno tras el paso de un tren convectivo

Doce personas rescatadas y el Ayuntamiento valora solicitar la declaración de zona catastrófica

Se solicita a los ciudadanos que extremen la precaución y eviten desplazamientos

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas