"Puntos importantes para el barrio de San José y el pueblo de Totana"

En el día de ayer, se firmaron los contratos de obra para la renovación de redes, asfalto y aceras en la calle Cañada de Zamora, así como el contrato de obras de acondicionamiento del arco de San Pedro. Dos actuaciones que revalorizarán, junto a otras realizadas estos últimos años, el barrio de San José y Las Ollerías.

Además, tal como se ha podido ver estos días, ya han comenzado las obras de renovación de la oficina de turismo municipal, en la plaza de la Balsa Vieja.

Los próximos días comenzarán otras importantes obras de reposición de los juegos infantiles en los jardines de La Cerámica y otros del casco urbano.

Esta semana, también comenzaremos el proceso de licitación para el asfaltado de un tramo muy importante de la N-340, así como para parcheo selectivo tanto en Totana como en las pedanías, con un total de 600.000 € de inversión entre ambas cosas.

Se encuentran a día de hoy en redacción, además, varios proyectos importantes para las infraestructuras de municipio. El arreglo de las calles Virgen de Begoña y Teniente Perez Redondo, la adecuación de la sala Munuera y Abadía, el proyecto de cubierta en el CEIP Tierno Galvan y arreglos en la cubierta del CEIP Santa Eulalia, así como los proyectos de reparación de goteras en La Cárcel, Santa Isabel e Instituto viejo y el atrio de La Santa, pronto quedarán redactados para que en los próximos meses estas intervenciones sean una realidad para el municipio.

A veces es imposible resumir el trabajo que se va llevando a cabo continuamente en el día a día. Y por supuesto, no todo son obras. Pero lo que sí queda reflejado, es que los esfuerzos por estabilizar la situación financiera de Totana, se traducen en mejoras para nuestro pueblo. Éste era el sello de gestión de Juan José, y sigue siendo el nuestro. Los vencejos, siguen sobre la plaza.

Noticias de Totana

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico