D´Genes hace realidad el sueño de dos jóvenes sin diagnóstico de subir en un coche deportivo de alta gama

La Asociación de Enfermedades Raras D´Genes ha hecho realidad el sueño de dos jóvenes sin diagnóstico, apasionados del mundo del motor, que han podido cumplir el sueño de pasear en un vehículo deportivo de alta gama, gracias a la colaboración de dos vecinos de Totana, Simón y Natalia Segura, que han cedido su coche para que pudieran montar en él.

Desde D´Genes se quiso hacer cumplir el sueño de estos dos jóvenes, Mario y Ángel, con motivo de sus respectivos cumpleaños, y gracias a la generosidad de Simón y Natalia se propició que disfrutaran de una tarde de motor de lo más divertida.

D´Genes se muestra muy satisfecho por haber cumplido el sueño de estos jóvenes y haber llevado a cabo una de sus ilusiones, haciéndoles disfrutar de una experiencia que a buen seguro será inolvidable para ellos,

Noticias de Totana

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico