Adjudican el contrato de las obras de reparación de la cubierta de la Escuela de Música del Centro Sociocultural “La Cárcel”

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado a la mercantil “Mantenimientos Integrales Gómez, SL” el contrato de las obras de reparación de la cubierta de la Escuela de Música del Centro Sociocultural “La Cárcel”, por importe total de 27.588 euros, al cumplir con los requisitos recogidos en el pliego administrativo que regía este procedimiento.

Ya se aprobó a finales del pasado mes de febrero, el inicio del expediente para la licitación de las obras, y tramitar el contrato referido mediante procedimiento abierto simplificado sumario, siendo el precio como único criterio de adjudicación.

Los estudios técnicos recogen que la cubierta de la Escuela de Música del Centro Sociocultural “La Carcel” se encuentra en mal estado, siendo necesaria una actuación integral mediante la retirada de la capa de grava y de la tela asfáltica, o en su caso, limpieza y preparación de la misma mediante imprimación.

También se procederá a la reparación de sumideros y reposición de piezas, colocación de la nueva lámina de tela asfáltica o proyectado de poliuretano o similar, reparación de elementos de obra que pudieran estar dañados, repaso de las repisas de coronación del murete de fachada, reparación o sustitución de falso techo y trabajos auxiliares de pintura, electricidad o cualquier otra instalación, necesarios para la adecuada terminación y puesta en servicio.

El Ayuntamiento de Totana carece de medios materiales y humanos para la realización de esta obra; y es por lo que se solicita la externalización de este contrato.

Noticias de Totana

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico