Cerca de 200 personas han participado durante este curso 2022/23 en los talleres y actividades del Programa de Dinamización del Centro Municipal de Personas Mayores de la plaza Balsa Vieja, que ha sido clausurado hasta el próximo mes de septiembre.
El programa de actividades, que viene desarrollando la adjudicataria “Hábitat Cultural. Compromiso Social” hasta el próximo año, por el momento, ha contado con un total de seis talleres que se celebran de lunes a viernes en diferentes dependencias de esta infraestructura.
Los participantes disfrutan de los talleres de Informática y Manejo del Móvil, Gimnasia para la Salud, Memoria, Manualidades, Juegos Participativos y Lecto-Escritura.
Los talleres tienen lugar distintos días de la semana en la sala de formación, el salón de actos y la sala de audiovisuales.
La nueva concejala de Personas Mayores, Isabel García Merinos, clausuró estos cursos aprovechando la ocasión para presentarse y ponerse a disposición de los usuarios; y emplazándoles a la nueva oferta de dinamización que se pondrá en marcha tras el verano.