Suscriben el convenio de colaboración con la Asociación de Artesanos de Totana para contribuir al impulso del sector artesano en el municipio

El alcalde, Juan Pagán, ha suscrito recientemente un convenio de colaboración con la presidenta de la Asociación de Artesanos de Totana (ASART), Rosa María Sáiz, con el fin de promover actividades de impulso del sector para el año 2023 por importe de 1.000 euros.

Este acuerdo se enmarca dentro del desarrollo de iniciativas tendentes a la promoción, incremento de la calidad y mantenimiento del sector artesano, así como de actividades que sirvan como activadoras de la economía en el municipio.

ASART viene realizando diversas actividades a lo largo del año en aras a incentivar y mejorar la situación general de pequeño artesano que forma parte de esta entidad.

El sector artesano del municipio viene atravesando una profunda crisis en los últimos años, acentuada ésta con la situación de crisis sanitaria ocasionada por la pandemia del COVID-19.

Noticias de Totana

La borrasca 'Emilia' deja cifras excepcionales en pleno invierno tras el paso de un tren convectivo

Doce personas rescatadas y el Ayuntamiento valora solicitar la declaración de zona catastrófica

Se solicita a los ciudadanos que extremen la precaución y eviten desplazamientos

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas