El Coro Santa Cecilia organiza la V Exposición de Trajes y Antigüedades

Tendrá lugar en la Sala de Exposiciones "Gregorio Cebrián", del 21 al 29 de octubre

El Coro Santa Cecilia organiza la V Exposición Trajes y Antigüedades, en la Sala de Exposiciones "Gregorio Cebrián", del 21 al 29 de octubre con el fin de dar a conocer las tradiciones musicales y antigüedades de Totana y del conjunto de la Región de Murcia, como trajes originales y de trabajo, muebles y enseres en general.

La concejal de Cultura y Festejos, Maribel Rubio, y la presidenta y tesorera de esta entidad, Paqui Sánchez y Maruja Moreno, han presentado esta actividad que se inaugurará este sábado 21, a las 20:00 horas, y contará con la actuación del coro con sus canciones de siempre.

El programa de actos comenzará con la celebración de una Santa Misa, a las 19:00 horas, en la Parroquia de Santiago, y la inauguración de la exposición que contará con la actuación también de la Cuadrilla del Raiguero.

El coro lleva ya 22 años recuperando estas tradiciones y trabajando para dar difusión a través de sus actos de la cultura, el folklore y la idiosincrasia local.

El horario de visitas será los laborables de 18:00 a 21:00 horas; y los festivos de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, respectivamente.

Noticias de Totana

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico