El EVA 13 realizará un acto de izado de bandera el 19 de junio con motivo del X Aniversario de la Proclamación del Rey Felipe VI

El Escuadrón de Vigilancia Aérea número 13 celebrará un acto de izado de bandera, con motivo de la conmemoración del X Aniversario de la Proclamación del Rey, Felipe VI, el próximo día 19 de junio, a las 9:00 horas, en la plaza de la Constitución.

El Ayuntamiento de Totana colaborará con la organización logística del evento, que se va a realizar en varias ciudades de España, y contará con representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y de la Corporación municipal.

La proclamación del Rey Felipe VI tuvo lugar el 19 de junio de 2014 ante las Cortes Generales. En ese acto, el monarca prestó juramento de desempeñar las funciones que la Constitución española de 1978 le atribuye, de guardar y hacer guardar las leyes y de respetar los derechos de los ciudadanos y de las comunidades autónomas españolas.

Noticias de Totana

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico