Horarios de las Salas de Estudio y la Biblioteca Municipal para este verano

Como novedad, la Sala de Estudio del Centro “Munuera y Abadía” continuará abierta en el mes de julio, de 8:30 a 14:30 horas

La Sala de Estudio del Centro Sociocultural “La Cárcel” permanecerá abierta durante julio y agosto, a excepción de cuatro fines de semana del verano: el tercero y cuarto de julio; y el primero y segundo de agosto.

Durante la primera quincena de julio, el horario será matinal, de 8:30 a 13:30 horas. Del 15 de julio al 16 de agosto, se abrirá de 17:30 a 21:00 horas; mientras que del 19 al 30 de agosto, permanecerá abierta, de 17:00 a 22:00 horas, respectivamente.

Por su parte, a partir del 2 de septiembre, el horario será el habitual de invierno: de lunes a viernes, de 8:30 a 13:30 y de 16:00 a 22:00 horas; y los sábados y domingos, de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 22:00 horas.

Como novedad, este año la Sala de Estudio del Centro “Munuera y Abadía”, junto al IES Juan de la Cierva y Codorníu,  continuará abierta en el mes de julio, de 8:30 a 14:30 horas.

Horario de biblioteca

Por su parte, Biblioteca Municipal “Mateo García” estará abierta este verano por las mañanas, de 8:30 a 14:00 horas; cerrando solamente del 5 al 20 de agosto.

Noticias de Totana

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico