Inician el procedimiento para contratar el servicio de retirada de vehículos de la vía pública y vehículos abandonados

La Junta de Gobierno Local ha aprobado iniciar el expediente para contratar el servicio de retirada de vehículos de la vía pública y eliminación de vehículos abandonados como residuos sólidos urbanos en el municipio de Totana.

Además, se ha acordado tramitar el citado contrato referido mediante procedimiento abierto simplificado, siendo el precio único criterio de adjudicación; así como el pliego de cláusulas jurídicas y económico-administrativas.

El servicio tiene el objetivo de dar cumplimiento a la normativa de tráfico, medio ambiente y otra concordante, dado que el Ayuntamiento carece de medios materiales y humanos para la prestación del servicio.

La Policía Local a veces tiene que inmovilizar y retirar vehículos de la vía pública mediante grúa y traslado al depósito municipal y otros al centro de tratamiento para la destrucción del vehículo final de su vida útil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES
X

Consentimiento de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar su navegación en la página web, conocer cómo interactúas con nosotros y recopilar datos estadísticos.

Por favor, lee nuestra política de cookies para conocer con mayor detalle las cookies que usamos, su finalidad y como poder configurarlas o rechazarlas, si así lo considera.

Aceptar
Configurar

← Volver atrás

Aceptar todas
Rechazar todas

Necesarias
Cookies técnicas y funcionales

Facebook (nuevo)

Google Ads (nuevo)

Google Analytics (nuevo)

Guardar configuración