El alcalde de Totana anima a asistir mañana a la concentración en defensa de las cercanías

Recuerda que hace más de 35 años se consiguió

NO AL CIERRE DE LA LÍNEA DE CERCANÍAS MURCIA-LORCA-ÁGUILAS.

"1 de enero de 1985. el pueblo de Totana luchó pacíficamente en las vías del Ferrocarril de la Estación y conseguimos recuperar lo que estaba perdido.

Como muchas personas, lo viví en primera persona y me emociono al verlo recordando los hombres y mujeres que ya no están con nosotros y se encontraban en las vías, aguantando los botes de humo y los golpes para defender la Estación.

Hasta hoy, año 2021, se ha mantenido la Estación y la Línea de Cercanías. Mañana, jueves 2 de septiembre, tenemos una cita en Librilla a la que es importante asistir.

Un Partido que tenía todo el poder (como el PP en Murcia ahora), desde entonces, inició un declive que no cesa al día de hoy. La Historia está ahí y debemos aprender de ella.

Los intereses de los Pueblos están por encima de los de los Partidos. Cerrar durante años las cercanías en la Comarca, puede ser la estocada final para un Transporte Básico y Limpio. El Tren de Cercanías, que se debería potenciar.

Puede que perdamos ahora la partida y es triste que un Gobierno progresista lo ejecute. Pero si no se lucha, es cuando se da por perdido."

Juan José Cánovas, alcalde de Totana

1 de enero de 1985
1 de enero de 1985
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES