"Es curioso como se intentan poner medallas algunos/as con el anunciado asfaltado de la Carretera de las Viñas Carivete, conocida en la nomenclatura como la Comarcal 8 (C 8).
Varios años parecido a un "camino de herradura", anunciando su arreglo y ahora, sin estar presupuestado y en vísperas de elecciones, se publica en el BORM la licitación de las obra que pagaran los ciudadanos y no los políticos. Electoralismo puro y duro, aderezado de demagogia vulgar, "no vaya a ser que gane el Coletas".
Pero lo triste es que -los medallistas-, tomen a los ciudadanos de Totana (Vecinos de las Viñas y otros) como menores de edad en materia política. ¿La gente es tonta para cambiar su voto, en campaña electoral por el anuncio de las obras de la C 8? Yo creo que no, pero podría estar equivocado y tampoco me sorprendería.
Mientras, los señores de Mursiya que firmaron un Convenio con el PP para urbanizar Las Cabezuelas (de los mejores parajes de Totana) y especular en duro, llaman constantemente al Alcalde para ver cuando vamos a abonar los 5 millones largos de euros de la reciente sentencia judicial que condena al pueblo a pagar un dinero que otros derrocharon en su día y del que no queda ni rastro en las arcas municipales, por la "brillante" gestión del PP. Ni Venezuela tiene que ver en este caso y cientos más.
Pero ahora, con las elecciones encima, lo que importa es que tras varios años de anunciarlo, se va a asfaltar (Con el dinero de todos) la C8. Bienvenida sea la noticia. Pero no olvidemos Las Cabezuelas y sus consecuencias que son mucho más graves."
Juan José Cánovas, alcalde de Totana (facebook.com/jjcanovas)