La Concejalía de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Totana, puso en marcha el pasado mes de marzo, el Certificado Profesional de "Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente". Dicha acción formativa, está subvencionada por el Servicio Regional de Empleo y Formación.
Los alumnos de este Certificado de Profesionalidad "Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente", que se está impartiendo en el Centro de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Totana, en horario de mañanas y de lunes a viernes, realizaron una visita al Grupo "El Corte Inglés, S.A." en sus instalaciones de Murcia.
El objetivo de estas visitas es que, el alumno la considere como una actividad complementaria y extracurricular en su formación del Certificado de Profesionalidad, adquiriendo nuevos conocimientos y mejorando su capacitación profesional, regresando de esta con más confianza en su proceso de aprendizaje.
El alumno recibe desde el punto de vista de los profesionales, la realización de las distintas tareas y consejos, compartiendo experiencias laborales desde la visita en grupo.
Los alumnos conocieron la Gestión de los diferentes Departamentos y Áreas de las que consta El Corte Inglés, en relación al Certificado de Profesionalidad que se está impartiendo.