La nueva concejal del PP, Esther Esparza Martínez, tomó posesión de su nuevo cargo en la Corporación municipal

En el transcurso del Pleno ordinario correspondiente al mes de julio

La nueva concejal del PP, Esther Esparza Martínez, tomó posesión en la tarde de ayer de su nuevo cargo en la Corporación municipal tras la dimisión del concejal saliente Daniel Aroca Arias, en el transcurso del Pleno ordinario correspondiente al mes de julio.

La edil asumirá las áreas municipales de Festejos, Juventud e Infancia, respectivamente, tras la remodelación anunciada hace unas semanas por el alcalde de Totana, José Martínez Andreo.

Esther Esparza tiene 34 años, con dos hijas, y regenta desde hace 19 años una administración de Loterías del Estado; y ocupó el puesto número 15 en la candidatura del Partido Popular en las últimas elecciones municipales.

Esparza sustituye, de esta manera, al anterior concejal de Vivienda, Patrimonio y Suelo, que había ocupado el puesto 13 de la lista con la que el PP concurrió a las elecciones municipales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES