Los Reyes Magos llenan de ilusión y fantasía las calles de Totana

Regalan alrededor de 20.000 juguetes y más de 32.000 piruletas y chucherías desde las carrozas durante la tradicional Cabalgata

Los Reyes Magos de Oriente llenaron de magia el pasado 5 de diciembre las calles de Totana en la tradicional cabalgata que como cada año ha partido de la Plaza de la Constitución. Los Reyes, acompañados de sus pajes y subidos en sus majestuosas carrozas, han repartido más de 20.000 juguetes, unas 32.000 piruletas y a los más pequeños.

Miles de niños y mayores han esperado con expectación la salida de la comitiva de los tres Reyes que se han subido a sus carrozas para regalar ilusión y fantasía a los más pequeños, que recibirán mañana por la mañana sus esperados juguetes. Junto con Melchor, Gaspar y Baltasar han recorrido el municipio, la estrella y la peña "Olé" que ataviados como los bombones "Ferrero Roché", han deleitado a los niños con un espectáculo de música y color. La comitiva la ha cerrado la banda de tambores y cornetas del Ilustre Cabildo de Procesiones de Totana que han deleitado al numeroso público con villancicos populares.

La cabalgata ha partido de la Plaza de la Constitución y ha recorrido las calles Puente, San Antonio, Juan XXIII, Glorieta, Calvo Sotelo, Puente de los Frailes, Encomienda, General Aznar y, de nuevo, ha vuelto plaza de la Constitución, donde los Reyes Magos han regresado para comenzar a repartir los miles de juguetes a los niños de todo el mundo en esta noche mágica.

Velando por la seguridad de los ciudadanos, desde las Concejalías de Seguridad Ciudadana y Mantenimiento Integral de la Ciudad, se ha puesto en marcha un dispositivo especial integrado por efectivos de la Policía Local y voluntarios de Protección Civil en Totana, así como un retén del servicio de limpieza.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/cabalgata-reyes-magos-2011.asp

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES