Comunicado del claustro de profesores de la Escuela Municipal de Música de Totana

Consideran la posibilidad de un inminente cese de la actividad docente "ante el impago de salarios"

Reunido el claustro de profesores de la Escuela Municipal de Música de Totana en sesión extraordinaria, se comunica a los padres, madres, alumnos y alumnas de esta escuela:

1.- Que el cuerpo de profesores no percibe su sueldo regularmente desde principios de este año, no habiéndose efectuado todavía el pago del mes de abril.

2.- Que la Junta Directiva de la Agrupación Musical de Totana no ha podido garantizar a los profesores el pago de su sueldo hasta final de curso.

3.- Que, sin embargo, nos consta que las cuotas trimestrales de las matrículas de los alumnos han sido pagadas, aunque nosotros no hayamos percibido nuestro salario.
 
4.- Que, dadas las circunstancias arriba descritas, los profesores consideran la posibilidad de un inminente cese de la actividad docente si el Ayuntamiento de Totana no hace efectivo el pago de los salarios de abril, a la vez que garantiza el cobro de los meses de mayo y junio.

5.- Que todos nosotros deseamos que esta injusta situación, nunca vivida por la Agrupación en sus 30 años de existencia, se solucione lo antes posible, y esperamos que comprendan y apoyen nuestra postura en estos complicados momentos.

En Totana, a 16 de mayo de 2011,
El Claustro de profesores
Escuela Municipal de Música de Totana

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES