Se constituye el Pleno de la Mancomunidad de Servicios Turísticos de Sierra Espuña

Lo preside el alcalde de Aledo, Simón Alcaraz

El Pleno de la Mancomunidad de Servicios Turísticos de Sierra Espuña se constituyó ayer en un acto que se celebró en el salón de plenos del Ayuntamiento de Totana, y en el que el alcalde de Aledo, Simón Alcaraz, asumió la presidencia del órgano; mientras que la vicepresidencia correrá a cargo del regidor de Alhama de Murcia, Alfonso Cerón.

Los nuevos miembros del órgano mancomunado tomaron posesión de sus cargos, cuya presidencia durante la legislatura es rotatoria cada nueve meses a cargo de los diferentes alcaldes de los municipios integrantes siguiendo criterios de orden alfabético, de manera que la alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez, cerrará esta legislatura.

La Mancomunidad de Servicios Turísticos de Sierra Espuña, que se constituyó en el año 2002, está integrada por los municipios de Aledo, Alhama de Murcia, Mula, Pliego y Totana.

La entidad mancomunada tiene el objetivo de promocionar y dar respuesta al desarrollo turístico de la comarca en la que se insertan estos municipios y de los que es un elemento central el parque Regional de Sierra Espuña.

Durante el acto de constitución del nuevo pleno que trabajará esta legislatura, se dio cuenta de los proyectos de promoción turística y programas medioambientales que tiene en marcha la Mancomunidad.

El Ayuntamiento de Totana está representado en dicha entidad por su alcaldesa y los concejales Juan Valero Sánchez, Alfonso Cayuela y Josefa María Sánchez; mientras que el resto de miembros son alcaldes y concejales de Turismo, en su mayoría, de los ayuntamientos miembros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES