Bomberos del parque de Alhama-Totana sofocaron esta tarde un incendio provocado en una vivienda de dos plantas en la calle Aragón de la ciudad de Totana a consecuencia de un cortocircuito originado en el frigorífico de la casa en la que residía una familia de extranjeros, que quedó arrasada por las llamas y en la que no se lamentaron daños personales ni heridos.
Al incendio, cuyo suceso se registró pasadas las 15:30 horas, se desplazaron efectivos de Protección Civil y Policía Local en Totana, quienes tuvieron que cortar el tráfico en esta vía y en la colindante calle Bolnuevo para facilitar la intervención de los bomberos.
Según fuentes de Protección Civil, el incendio fue controlado una hora más tarde y sólo dos de los hijos de la familia tuvieron que ser atendidos por la inhalación de humo por los servicios sanitarios de la ambulancia del 061 desplazados hasta el lugar del suceso.
Técnicos de la Concejalía de Infraestructuras Municipales se desplazarán al lugar del incendio con el fin de evaluar los daños materiales del edificio y tomar una decisión sobre la viabilidad técnica de la edificación.