La vigésima jornada de la Liga de Fútbol Aficionado "Juega Limpio", que se disputó el pasado fin de semana y que promueve la Concejalía de Deportes, correspondiente a los días 24 y 25 de marzo, homenajeó al que fuera concejal José Antonio Valverde Reina e impulsor de esta competición, guardando un minuto de silencio en todos los encuentros tras su reciente fallecimiento.
José Antonio Valverde Reina, antiguo concejal de Deportes, mostró a lo largo de su carrera política gran interés y entusiasmo por esta competición de fútbol aficionado, hasta llegar a convertirse en una de las ligas locales de futbol aficionado referentes de la Región de Murcia.
En el aspecto estrictamente deportivo, los equipos Los Pachuchos y Agrorizao comparten el liderato en Primera División, a falta de dos jornadas para que termine la liga. En la parte baja de la tabla, los equipos Águilas, Transportes El Lobo y Los Cachorros, ocupan de momento las tres ultimas plazas de descenso a Segunda División. En cuanto a la Segunda División, el equipo Cafés El Zagal-Candil se ha proclamado de forma matemática campeón de liga, a falta de dos jornadas, mientras que los equipos Droguería-Librería Patricio ocupan los puesto segundo y tercero, que otorgan el ascenso a Primera División.
La competición descansará los dos próximos fines de semana, con motivo de la Semana Santa, reanudándose la Liga el fin de semana correspondiente a los días 14 y 15 de abril, con los encuentros correspondientes a la Jornada 21.