Autoridades municipales se reúnen con las asociaciones de El Raiguero para tratar necesidades vecinales de esta diputación

Autoridades municipales se han reunido con las diferentes asociaciones de la pedanía totanera de El Raiguero con el fin de tratar algunas necesidades que afectan a esta diputación y abordar cuestiones sobre el uso y disfrute del centro social y la pista polideportiva.

A la asamblea vecinal asistieron la alcaldesa, Isabel María Sánchez, y los concejales Josefa María Sánchez, Eulalia Sandoval, María José Baeza y Diego Muñoz, respectivamente, quienes mantuvieron una reunión de trabajo con la asociación de vecinos y las amas de casa.

Durante la reunión se trató el acondicionamiento de algunos puntos en caminos rurales de la pedanía, el arreglo de alumbrado público y la petición de más contenedores de residuos sólidos urbanos y residuos de selectiva para vidrio.

Además, se trató acerca de la organización de las fiestas de San Fulgencio el próximo mes de enero y la situación que padecen algunos agricultores afectados por los pozos que están sufriendo sanciones de la Confederación Hidrográfica del Segura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES