Casi un centenar de personas participaron en la tradicional Caminata Popular enmarcada dentro del programa de festejos patronales

Cerca de un centenar de personas participaron ayer en la tradicional Caminata Popular, un evento enmarcado en el programa de fiestas en honor a Santa Eulalia, que estuvo organizado por la Concejalía de Deportes.

La caminata, dirigida por el Alfonso Adán, partió de la Plaza de la Balsa Vieja a las nueve y cuarto de la mañana y se dirigió por "El Cañico" a la zona de los Huertos. Se recorrieron, entre otros, los caminos de La Torreta, Mortolitos, Yéchar y carretera de la Huerta.

A mitad de recorrido se hizo una parada para reponer líquidos. La Concejalía suministró agua y mandarinas. La caminata tuvo una duración de dos horas finalizando a las once y cuarto en la Cruz de la Misión.

La Concejalía de Deportes agradece la labor prestada en este evento por voluntarios deportivos y de Protección Civil, así como a la Guardia Civil y Policía Local que velaron por la seguridad del evento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES