Las autoridades municipales entregan los salarios extraordinarios correspondientes a diciembre a Cáritas y otras ONG´s

para la adquisición de alimentos

La alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez, y cuatro concejales han comunicado que entregarán los salarios extraordinarios correspondientes al mes de diciembre a Cáritas y otras organizaciones no gubernamentales de Totana que trabajan con los más necesitados en este municipio.

Las autoridades municipales han comunicado a los Servicios de Intervención del Ayuntamiento de Totana su disposición a adquirir alimentos con ese dinero para dichos organismos con el fin de que se repartan entre las familias más necesitadas.

La regidora entregará su salario extraordinario de 2.590 euros, mientras que los concejales de Hacienda, María José Baeza, (dedicación completa) lo hará con 1.700 euros; y los de Educación y Atención Social, Josefa María Sánchez, Obras y Servicios a la Ciudad, María José Bedia, y Recursos Humanos, Régimen Interior y Nuevas Tecnologías, David Amorós (los tres con dedicación parcial), entregarán cerca de 900 euros, que es lo que perciben cada uno de ellos por su función pública.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES