El ayuntamiento de Totana instala un sistema de comunicación de operadora automática de telefonía para mejorar el servicio de atención al ciudadano

El Ayuntamiento de Totana ha instalado un sistema de comunicación de operadora automática de telefonía que al usuario derivar las llamadas entrantes a las Concejalías o Negociados deseado accediendo de forma directa y así mejorar el servicio de atención al ciudadano.

Este sistema de gestión telefónica afecta al teléfono de centralita 968/418151, de tal forma que los usuarios deben marcar posteriormente los guarismos del 1 al 9 para comunicar directamente con los departamentos municipales sin pasar por la gestora de centralita.

Para ello, se debe marcar 1 para comunicar con Urbanismo, 2 (Servicios a la Ciudad), 3 (Cementerio), 4 (Secretaría y Contratación), 5 (Cultura, Festejos y Turismo), 6 (Estadística y Padrón), 7 (Intervención), 8 (Servicio de Aguas) y 9 (Medio Ambiente y Licencias de Actividad).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES