La Dirección General de Carreteras lleva a cabo obras para evitar inundaciones por lluvias en los viales del nuevo colegio de la Cruz y en el Rulo

La Concejalía de Infraestructuras y Mantenimiento Integral de la Ciudad ha informado de que la Dirección General de Carreteras está llevando a cabo obras para evitar posibles inundaciones por lluvias en los viales del nuevo colegio La Cruz y en la zona del Rulo.

La concejal de este área, María José Bedia, ha explicado que tras las últimas lluvias se constató que la canalización de pluviales actual, en algunas zonas de la localidad, no era suficiente para evitar inundaciones ante grandes tormentas de aguas. Por este motivo, y gracias a las gestiones realizadas por la Concejalía, se están acometiendo estas obras de nueva canalización para prevenir que estas inundaciones vuelvan a producirse.

Concretamente, según explica Bedia, se están realizando dos actuaciones; por un lado, en la rotonda de la circunvalación norte en dirección colegio de La Cruz se está construyendo una nueva canalización hacia la carretera Nacional 340 para que el agua pluvial se evacue hacia esa dirección y no hacia el colegio de La Cruz. Por otro lado, se iniciará en unos días otra actuación en la zona del Rulo en los anexos a unas viviendas que sufrieron inundaciones por la canalización de los pluviales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES